Bienvenido al sistema de soporte
para funcionarios de Compensar
Este sistema de soporte es de uso exclusivo para empleados de Compensar.Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.
Por favor describa en detalle su requerimiento o problema. Se hará consumo del paquete mensual de horas de soporte funcional (como ayudas y guía en el uso del sistema y solicitudes de información en general).
Las solicitudes sobre fallas y/o errores técnicos del sistema se atenderán sin restricción.
Por favor describa en detalle su requerimiento o problema. Se hará consumo del paquete mensual de horas de soporte funcional (como ayudas y guía en el uso del sistema y solicitudes de información en general).
Las solicitudes sobre fallas y/o errores técnicos del sistema se atenderán sin restricción.
No es posible realizar cambios, modificaciones, devolución de procesos ni de información, esto debe ser analizado por la gerencia de Compensar y solicitado directamente por ellos.